Plan de comunicación on y off en la práctica / Coordinadores Julio Alard José María y Abel Monfort
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Análisis del contexto emprsarial. Principales factores que pueden afectar a las decisiones del plan de comunicación -- 2. Fuentes de información en comunicación -- 3. Diagnóstico y definición de objetivos -- 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders -- 5. Estrategias de comunicación -- 6. Construcción del mensaje -- 7. Consistencia y alineamiento del mensaje -- 8. Plan de acción y seguimiento en medios -- 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales -- 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos -- 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS project
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 658.45 P699p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP005235 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.45 P699c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS002451 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.45 P699c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS005303 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.45 A237c Comunicación organizacional : principios y prácticas para negocios y profesiones / | 658.45 L694p El plan de comunicación organizacional : | 658.45 M386c 2008 Comunicación organizacional práctica : manual gerencial / | 658.45 P699p Plan de comunicación on y off en la práctica / | 658.45 R175g Gestión de servicios en el sistema informático / | 658.45 Z949c ¡Comunica bien, jef@! : | 658.46 M953c Check-list para el diagnóstico empresarial : |
Incluye índice, introducción y currículum de los autores
1. Análisis del contexto emprsarial. Principales factores que pueden afectar a las decisiones del plan de comunicación -- 2. Fuentes de información en comunicación -- 3. Diagnóstico y definición de objetivos -- 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders -- 5. Estrategias de comunicación -- 6. Construcción del mensaje -- 7. Consistencia y alineamiento del mensaje -- 8. Plan de acción y seguimiento en medios -- 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales -- 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos -- 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS project
C64