Plan de comunicación on y off en la práctica / Coordinadores Julio Alard José María y Abel Monfort

Colaborador(es): Alard, Julio [Coordinador.] | Monfort, Abel [Coordinador.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2018Descripción: 334 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786075381121; 9788417129293Tema(s): Comunicación organizacionalClasificación CDD: 658.45
Contenidos:
1. Análisis del contexto emprsarial. Principales factores que pueden afectar a las decisiones del plan de comunicación -- 2. Fuentes de información en comunicación -- 3. Diagnóstico y definición de objetivos -- 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders -- 5. Estrategias de comunicación -- 6. Construcción del mensaje -- 7. Consistencia y alineamiento del mensaje -- 8. Plan de acción y seguimiento en medios -- 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales -- 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos -- 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS project
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.45 P699p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP005235
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.45 P699c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS002451
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.45 P699c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS005303

Incluye índice, introducción y currículum de los autores

1. Análisis del contexto emprsarial. Principales factores que pueden afectar a las decisiones del plan de comunicación -- 2. Fuentes de información en comunicación -- 3. Diagnóstico y definición de objetivos -- 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders -- 5. Estrategias de comunicación -- 6. Construcción del mensaje -- 7. Consistencia y alineamiento del mensaje -- 8. Plan de acción y seguimiento en medios -- 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales -- 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos -- 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS project

C64