Plan de comunicación on y off en la práctica / Coordinadores Julio Alard José María y Abel Monfort
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2018Descripción: 334 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786075381121; 9788417129293Tema(s): Comunicación organizacionalClasificación CDD: 658.45
Contenidos:
1. Análisis del contexto emprsarial. Principales factores que pueden afectar a las decisiones del plan de comunicación -- 2. Fuentes de información en comunicación -- 3. Diagnóstico y definición de objetivos -- 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders -- 5. Estrategias de comunicación -- 6. Construcción del mensaje -- 7. Consistencia y alineamiento del mensaje -- 8. Plan de acción y seguimiento en medios -- 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales -- 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos -- 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS project
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 658.45 P699p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP005235 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.45 P699c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS002451 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.45 P699c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS005303 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.45 I314i 2013 Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / | 658.45 I314i 2017 Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / | 658.45 L694p 2010 El plan de comunicación organizacional : | 658.45 P699c Plan de comunicación on y off en la práctica / | 658.45 P699c 2018 Plan de comunicación on y off en la práctica / | 658.45 R175g Gestión de servicios en el sistema informático / | 658.45 R934c Comunicación efectiva y trabajo en equipo / |
Incluye índice, introducción y currículum de los autores
1. Análisis del contexto emprsarial. Principales factores que pueden afectar a las decisiones del plan de comunicación -- 2. Fuentes de información en comunicación -- 3. Diagnóstico y definición de objetivos -- 4. Públicos objetivos. Necesidades de información de los diferentes stakeholders -- 5. Estrategias de comunicación -- 6. Construcción del mensaje -- 7. Consistencia y alineamiento del mensaje -- 8. Plan de acción y seguimiento en medios -- 9. Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales -- 10. El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos -- 11. Calendario y control de acciones. Aplicación de MS project
C64