Políticas y educación : la construcción de un destino / Sara Rosa Medina M.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Estudios. Posgrado en pedagogía. UNAMDetalles de publicación: México : UNAM, 2011Descripción: 169 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9788499690629Tema(s): Política educativa - MéxicoClasificación CDD: 379Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 379 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007508 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 379 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL007509 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
378.97 R434f 2000 Futuros de la educación superior en México / | 378.97 R434f 2000 Futuros de la educación superior en México / | 379 M468p Políticas y educación : | 379 M468p Políticas y educación : | 379 S575p 2006 Políticas de comunicación y educación : | 379.15 P779p 2006 Políticas y sistemas de evaluación educativa en México : | 379.15 P779p 2006 Políticas y sistemas de evaluación educativa en México : |
Incluye índice
1. Los organismos internacionales y la evaluación como política educativa en México. Elementos para un balance. Sara Rosa Medina M. -- 2. Políticas públicas para el bachillerato mexicano a inicios del tercer milenio. Gustavo Adolfo Ibarra Mercado -- 3. Las políticas del aseguramiento de la calidad en la educación superior. Una directriz de los organismos internacionales. Pablo Mejía Montes de Oca -- 4. Políticas para la educación superior. Entre el juego público y privado. Guadalupe Olivier
En Políticas y educación. La construcción de un destino, diversos autores analizan las políticas educativas correspondientes a la educación media y superior. Se alude también al entre-juego entre la educación pública y la privada, a las políticas en ciencia y tecnología y, por último, se aborda la educación continua. El principal valor de este volumen es proporcionar al lector una visión panorámica de lo que acontece en nuestro país en materia de políticas educativas al año 2011 y de cómo éstas delinean y definen un nuevo sistema educativo nacional
C10