Formación de líderes : desarrollo integral de la persona / Francisco Sánchez Fuentes
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 372.24 S194f 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007500 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.21 B327c 2001 La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula / | 372.21 B327c 2001 La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula / | 372.21 B327c 2001 La comprensión lectora : cómo trabajar la idea principal en el aula / | 372.24 S194f 2010 Formación de líderes : desarrollo integral de la persona / | 372.35 D782i 1996 Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / | 372.35 D782i 1996 Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / | 372.35 D782i 1996 Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / |
Incluye índice
1. El líder es -- 2. El líder; ante todo, una persona -- 2. Desarrollo y formación físico biológica -- 4. Desarrollo y formación psíquico emocional -- 5. intelectual -- 6. Desarrollo y formación de la voluntad -- 7. Desarrollo y formación ético moral -- 8. Sentid11. Madurez y trascendente humano y trascendente del trabajo -- 9. Desarrollo y formación religiosa -- 10. Desarrollo y formación histórico trascendente -- 11. Madurez y formación integral del líder
Presenta una visión global del liderazgo basado más en la riqueza interior de la persona que en el desempeño del puesto o función. A fin de cuentas, la valía personal es lo que sustenta el liderazgo permanente. Lo demás es circunstancial y pasajero, vano y poco perdurable
C01