La creativida en la ciencia y en la educación / Hugo Cerda Gutiérrez.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. ¿Qué es la creatividad? --2. Los inidcadores de la creatividad -- 3. La persona que crea -- 4. El proceso creador -- 5. La obra creadora -- 6. ¿Qué motiva la creatividad? -- 7. Creación y resolución de problemas -- 8. La creatividad científica -- 9. Crear en la educación -- 10. ¿Se puede desarrollar la capacidad creadora? -- 11. ¿Se puede identificar, diagnosticar o evaluar la creatividad? -- 12. Inteligencia, emotividad y creatividad.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 001.01 C413c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004984 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 001.01 C413c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004968 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 001.01 C413c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TQS007060 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1 A797s Ser maestro : consejos y recomendaciones para la práctica docente / | 001 F826c Cómo se elabora el conocimiento : | 001.01 C413c La creativida en la ciencia y en la educación / | 001.01 C413c La creativida en la ciencia y en la educación / | 001.01 C413c 2018 La creativida en la ciencia y en la educación / | 001.3 H918m 2018 Humanidades ¿todavía? : alternativas para pensarnos desde la literatura y la ética / | 001.4 B352p Proceso de la investigación cualitativa : |
1. ¿Qué es la creatividad? --2. Los inidcadores de la creatividad -- 3. La persona que crea -- 4. El proceso creador -- 5. La obra creadora -- 6. ¿Qué motiva la creatividad? -- 7. Creación y resolución de problemas -- 8. La creatividad científica -- 9. Crear en la educación -- 10. ¿Se puede desarrollar la capacidad creadora? -- 11. ¿Se puede identificar, diagnosticar o evaluar la creatividad? -- 12. Inteligencia, emotividad y creatividad.
C82