Entre académicos y profesores, entre procesos y prácticas / Patricia Ducoing Watty

Por: Ducoing Watty, PatriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Estudios. Posgrado en pedagogíaDetalles de publicación: México : UNAM, 2013Descripción: 315 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9786070240669Tema(s): Educación Superior - Investigaciones - MéxicoClasificación CDD: 370.71
Contenidos:
1. La academia frente al pensamiento crítico actual. Ana María de los Ángeles Ornelas Huitrón -- 2. Heterogeneidad del posgrado en la unam. Un acercamiento conceptual a la dinámica interna de los campos de conocimiento Elizabeth Jasso Méndez -- 3. Profesores de asignatura de las ipes. Procesos de pérdida y reestructuración del self. Malena Domínguez González
Resumen: El libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos, bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes, pero al mismo tiempo, somos singulares y diferentes, porque lo diferente a algo, implica a la vez identidad
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 370.71 D858e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL007671
Libros Libros CHALCO
Colección General 370.71 D858e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL007672

Incluye índice

1. La academia frente al pensamiento crítico actual. Ana María de los Ángeles Ornelas Huitrón -- 2. Heterogeneidad del posgrado en la unam. Un acercamiento conceptual a la dinámica interna de los campos de conocimiento Elizabeth Jasso Méndez -- 3. Profesores de asignatura de las ipes. Procesos de pérdida y reestructuración del self. Malena Domínguez González

El libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos, bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes, pero al mismo tiempo, somos singulares y diferentes, porque lo diferente a algo, implica a la vez identidad

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes