Entre académicos y profesores, entre procesos y prácticas / Patricia Ducoing Watty
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Estudios. Posgrado en pedagogíaDetalles de publicación: México : UNAM, 2013Descripción: 315 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9786070240669Tema(s): Educación Superior - Investigaciones - MéxicoClasificación CDD: 370.71
Contenidos:
Resumen: El libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos, bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes, pero al mismo tiempo, somos singulares y diferentes, porque lo diferente a algo, implica a la vez identidad
1. La academia frente al pensamiento crítico actual. Ana María de los Ángeles Ornelas Huitrón -- 2. Heterogeneidad del posgrado en la unam. Un acercamiento conceptual a la dinámica interna de los campos de conocimiento Elizabeth Jasso Méndez -- 3. Profesores de asignatura de las ipes. Procesos de pérdida y reestructuración del self. Malena Domínguez González
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 370.71 D858e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007671 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 370.71 D858e 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL007672 |
Incluye índice
1. La academia frente al pensamiento crítico actual. Ana María de los Ángeles Ornelas Huitrón -- 2. Heterogeneidad del posgrado en la unam. Un acercamiento conceptual a la dinámica interna de los campos de conocimiento Elizabeth Jasso Méndez -- 3. Profesores de asignatura de las ipes. Procesos de pérdida y reestructuración del self. Malena Domínguez González
El libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos, bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes, pero al mismo tiempo, somos singulares y diferentes, porque lo diferente a algo, implica a la vez identidad
C10