Diez competencias docentes para ser mejor profesor de educación física : la gestión didáctica de la clase / Domingo Blázquez Sánchez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Diseñar, concebir y preparar la clase -- 2. Gestionar la progresión de los aprendizajes -- 3. Realizar diagnóstico inicial -- 4. Utilizar métodos de enseñanza/aprendizaje adecuados -- 5. Crear un clima de aprendizaje para la convivencia y tolerancia -- 6. Organizar el grupo de clase -- 7. Emplear y utilizar adecuadamente los medios y recursos didácticos -- 8. Comunicarse bien con los alumnos -- 9. Motivar al alumnado para aprender
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 372.86044 B661d 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014848 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.86 V181c Cómo programar en educación física paso a paso / | 372.86044 B645e 2010 Enseñar por competencias en educación física / | 372.86044 B661c Cómo evaluar bien educación física : | 372.86044 B661d 2016 Diez competencias docentes para ser mejor profesor de educación física : la gestión didáctica de la clase / | 372.86044 C172p Pedagogía y didáctica de la educación física / | 372.86044 C737c Competencias clave y educación física : | 372.86044 C737c Las competencias del profesor de Educación Física / |
1. Diseñar, concebir y preparar la clase -- 2. Gestionar la progresión de los aprendizajes -- 3. Realizar diagnóstico inicial -- 4. Utilizar métodos de enseñanza/aprendizaje adecuados -- 5. Crear un clima de aprendizaje para la convivencia y tolerancia -- 6. Organizar el grupo de clase -- 7. Emplear y utilizar adecuadamente los medios y recursos didácticos -- 8. Comunicarse bien con los alumnos -- 9. Motivar al alumnado para aprender
C31