Estrategia de marketing / O. C. Ferrell.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2018Descripción: 440 p. ; 21 x 26 cmISBN: 9786075264158Tema(s): Mercadotecnia - EstrategiasClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.8 F383e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT016185 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 F383e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004884 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 F383e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS005310 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 F383e 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TQS001305 |
Incluye índice analítico
1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing -- 2. El marketing en la economía actual -- 3. Planeación estratégica de marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing -- 5. Descubriendo las oportunidades del mercado -- 6. Descubriendo las oportunidades del mercado --- 7. Recolección y análisis de la información de marketing -- 8. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico -- 9. Desarrollando la estrategia de marketing -- 10. Clientes, segmentación y mercados meta -- 11. Estrategia de producto -- 12. Estrategia de fijación de precios -- 13. Administración de la distribución y de la cadena de suministro -- 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Poniendo las estrategias en acción -- 16. Implementación y control de marketing -- 17. Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.
C27