TIC y educación inicial : desafíos de una práctica «digital» en el jardín de infantes / Ana María Rolandi

Por: Rolandi, Ana MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educación inicialDetalles de publicación: Argentina : Homo Sapiens, 2012Descripción: 176 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9789508086747Tema(s): Tecnologías de la información -- EnseñanzaClasificación CDD: 372.3049
Contenidos:
1. Hacia dónde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías en el aula -- 2. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo -- 3. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el Nivel inicial -- 4. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial -- 5. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela -- 6. Acercando el "afuera" del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura -- 7. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en Internet -- 8. Docentes y niños como productores de una nueva cultura -- 9. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial -- 10. A modo de cierre: el camino de las TIC, un continuo abrir y cerrar de puertas... o, mejor dicho, de ventanas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 372.3049 R744t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT014879

1. Hacia dónde vamos y de dónde venimos: el uso de tecnologías en el aula -- 2. Organizando las TIC en el jardín: la tarea del equipo directivo -- 3. Organizando las TIC en las salas: el docente y el uso de las TIC para la enseñanza en el Nivel inicial -- 4. Una caja de herramientas para acompañar las prácticas docentes: software educativo para educación inicial -- 5. Explorando la computadora: las herramientas digitales de uso habitual en la escuela -- 6. Acercando el "afuera" del jardín: las herramientas digitales de uso habitual en la cultura -- 7. Una ventana que amplía horizontes: las herramientas digitales de uso habitual en Internet -- 8. Docentes y niños como productores de una nueva cultura -- 9. La voz de la experiencia: algunos relatos innovadores sobre el uso de las TIC en el nivel inicial -- 10. A modo de cierre: el camino de las TIC, un continuo abrir y cerrar de puertas... o, mejor dicho, de ventanas

C106

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes