Niños con dificultades de aprendizaje / Pierre Fourneret, David da Fonseca
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Elsevier, 2019Descripción: 275 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9788491134879Tema(s): Aprendizaje - Problemas de | Aprendizaje -- Trastornos delClasificación CDD: 618.9285889Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 371.9 F777n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP005047 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 371.9 F777n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMP005073 | |
Libros | SAUCITO | Colección Consulta | 618.9285889 F777n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014877 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 618.92 F777n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL010048 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 618.92 F777n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | VLL010049 | |
Libros | TABASCO | Colección General | 618.92 F777n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | VLL010050 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 618.9285889 F777n 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS007043 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 618.9285889 F777n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN001190 |
Incluye índice analítico
1. Introducción a los trastornos del aprendizaje -- 2. Enfoque motivacional de los trastornos del aprendizaje -- 3. Enfoque neuropsicológico de los trastornos del aprendizaje -- 4. Aportación de la neuroimagen a los trastornos del aprendizaje -- 5. Aportación de la genética a los trastornos del aprendizaje -- 6. Evaluación clínica en los trastornos del aprendizaje -- 7. Trastornos del lenguaje oral -- 8. Trastornos del lenguaje escrito -- 9. De las dificultades en aritmética hasta la discalculia -- 10. Trastorno del desarrollo de la coordinación y disgrafia -- 11. Trastornos del aprendizaje y comorbilidades -- 12. La paradoja de los niños superdotados -- 13. Un programa progresivo para abordar los trastornos del aprendizaje -- 14. Adaptaciones, acondicionamientos y otros dispositivos escolares -- 15. Nuevos enfoques terapéuticos asociados al abordaje de los trastornos del aprendizaje -- 16. Programas de prevención validados de los trastornos del aprendizaje
C97