Psicología y pedagogía / Luria, Leontiev, Vigotsky.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Akal, 2011Descripción: 314 p. ; 20 cmISBN: 9788446022152Clasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 370.15 L967p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | PCH006701 | |
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 370.15 L967p 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | PCH006702 |
Navegando PICHUCALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 L773f 2003 Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / | 370.15 L773f 2003 Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización / | 370.15 L967p 2011 Psicología y pedagogía / | 370.15 L967p 2011 Psicología y pedagogía / | 370.15 M375d Desarrollo, cultura y educación / | 370.15 M375d Desarrollo, cultura y educación / | 370.15 M375d Desarrollo, cultura y educación / |
1. Bases psicológicas del aprendizaje y del desarrollo--2. Los estudios sobre el aprendizaje en la U.R.S.S dsde el el 1900 a 1960-Investigaciones experimentales sobre problemas didácticos y específicos.
Afrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción. La colección de artículos de los conocidos psicólogos soviéticos que presentamos, en directa polémica con las técnicas teorías conductistas norteamericanas, constituye una muestra no sólo de un riguroso espíritu científico, sino también de una decicida voluntad y empeño humanistas, en un sentido que cuadra mal con las tradicionales pedagogías forjadoras de héroes para la competencia comercial.
C97