Química General : Ensayos Virtuales / Josefa Isasi Marín
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Detrax, 2017Descripción: 384 p. ; 27 x 16 cmISBN: 9788416898541Tema(s): Química | Química General | Química - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 540
Contenidos:
Resumen: ¿Cómo generar en el alumnado esa mirada curiosa que incite hacia el estudio, que permita la comprensión de los contenidos y que, en última instancia, facilite el aprendizaje? Este es uno de los grandes interrogantes que cualquier profesor de Química podría plantearse a lo largo de los diferentes cursos académicos en el comienzo de cada uno de ellos.
1. Los átomos y la teoría atómica 2. Teoría átomica y mecánica cuántica 3. La tabla periódica. Propiedades atómicas 4. Enlaces 5. Fuerzas intermoleculares, sólidos y líquidos 6. Disoluciones 7. Equilibrio químico 8. Reacciones de precipitación 9. Reacciones ácidos base 10. Reacciones redox
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 540 I76q (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2017 | TPC009092 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
540 G242q Química universitaria / | 540 G242t Tú y la química / | 540 G742q Química Orgánica : | 540 I76q Química General : | 540 M821m 2000 El mundo de la química : conceptos y aplicaciones / | 540 M821m 2000 El mundo de la química : conceptos y aplicaciones / | 540 M888q Química / Charles E. Mortimer |
Incluye índice, contenido y bibliografía.
1. Los átomos y la teoría atómica 2. Teoría átomica y mecánica cuántica 3. La tabla periódica. Propiedades atómicas 4. Enlaces 5. Fuerzas intermoleculares, sólidos y líquidos 6. Disoluciones 7. Equilibrio químico 8. Reacciones de precipitación 9. Reacciones ácidos base 10. Reacciones redox
¿Cómo generar en el alumnado esa mirada curiosa que incite hacia el estudio, que permita la comprensión de los contenidos y que, en última instancia, facilite el aprendizaje? Este es uno de los grandes interrogantes que cualquier profesor de Química podría plantearse a lo largo de los diferentes cursos académicos en el comienzo de cada uno de ellos.
C52