Inclusión educativa y reconocimiento social : Una reflexión propositiva para las políticas y reformas educativas / José Juan Sáinz Luna
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Fontamara; 2019Descripción: 188 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9786077366157Tema(s): Inclusión educativa | Aprendizaje social | Aprendizaje - EducaciónClasificación CDD: 371.90
Contenidos:
1. Marco referencial para las políticas y reformas educativas en el s. xxl. Contexto socioeducativo, justicia y reconocimiento social -- 2. Imaginación, pedagogía y utopía. Categorías conceptuales sobre inclusión educativa -- 3. Meritocracia, proyecto de vida y la generacón de la exclusión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.90 S618i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TPC009019 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.90 S618i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC009233 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.90 S618i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TPC009234 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.90 S618i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TPC009235 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.90 S618i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | TPC009236 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.90 S618i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | TPC009237 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 S371p 2006 Problemas de aprendizaje / | 371.90 S618i Inclusión educativa y reconocimiento social : | 371.90 S618i Inclusión educativa y reconocimiento social : | 371.90 S618i Inclusión educativa y reconocimiento social : | 371.90 S618i Inclusión educativa y reconocimiento social : | 371.90 S618i Inclusión educativa y reconocimiento social : | 371.90 S618i Inclusión educativa y reconocimiento social : |
Introducción, contenido e índice.
1. Marco referencial para las políticas y reformas educativas en el s. xxl. Contexto socioeducativo, justicia y reconocimiento social -- 2. Imaginación, pedagogía y utopía. Categorías conceptuales sobre inclusión educativa -- 3. Meritocracia, proyecto de vida y la generacón de la exclusión.
C10