Innovación y cambio en las instituciones educativas / Miguel A. Zabalza Beraza

Por: Zabalza, Miguel ÁngelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Homo sapiens , 2012Edición: 1a edDescripción: 208 p. ; Ilustraciones ; 22 x 15 cmISBN: 9789508086723Tema(s): Educación - Innovaciones en la | Aprendizaje - Educación | Ciencias de la EducaciónClasificación CDD: 370.1
Contenidos:
1. La innovación educativa -- 2. La innovación como proceso -- 3. Contenidos y niveles de la innovación -- 4. Las condiciones básicas para la innovación -- 5. La dimensión personal en las innovación -- 6. La dimensión institucional y organizativa de las innovaciones educativas -- 7. La innovación como espacio dilemático
Resumen: Se supone que la innovación constituye parte del alma de la Educación y es, a su vez, la principal fuente de energía de quienes nos dedicamos a la tarea de educar. No importa en qué etapa educativa o a qué tipo de alumnos y alumnas. ¿Qué es la educación si no lleva en su ADN la marca de la innovación? Transmisión de la información, modelamiento de los sujetos, reproducción.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TAPACHULA
Colección General 370.1 Z12i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2a reimp. 2016 TPC009016

Índice y introducción

1. La innovación educativa -- 2. La innovación como proceso -- 3. Contenidos y niveles de la innovación -- 4. Las condiciones básicas para la innovación -- 5. La dimensión personal en las innovación -- 6. La dimensión institucional y organizativa de las innovaciones educativas -- 7. La innovación como espacio dilemático

Se supone que la innovación constituye parte del alma de la Educación y es, a su vez, la principal fuente de energía de quienes nos dedicamos a la tarea de educar. No importa en qué etapa educativa o a qué tipo de alumnos y alumnas. ¿Qué es la educación si no lleva en su ADN la marca de la innovación? Transmisión de la información, modelamiento de los sujetos, reproducción.

C10