Planeación efectiva de la clase / Martin Fautley
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Sin importar la edad de sus alumnos o la materia que enseñe, aprender a escribir una planeación de la clase de manera clara y concisa es una parte esencial e integral de ser un educador efectivo.
1. Componentes comunes de una clase -- 2. La planeación de la clase en sí misma -- 3. La pedagogía y el plan: hacerlo realidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 371.3 F269p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH001417 | ||
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 371.3 F269p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHH001419 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 371.3 F269p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2019 | TPC009015 | |
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 371.3 F269p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TPC009244 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 371.3 F269p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TPC009245 | ||
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 371.3 F269p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TPC009246 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.27 P981e Evaluación del aprendizaje en educación no formal : | 371.3 A283p 2006 Planeación escolar y formulación de proyectos : lecturas y ejercicios / | 371.3 C758c La construcción de procesos formativos en educación no formal / | 371.3 F269p Planeación efectiva de la clase / | 371.3 F269p Planeación efectiva de la clase / | 371.30 P196e 2008 El estudiante : técnicas de estudio y de aprendizaje / | 371.30 Q457h 2012 Hábitos de estudio : guía práctica de aprendizaje con enfoque de competencias / |
índice y prefacio
1. Componentes comunes de una clase -- 2. La planeación de la clase en sí misma -- 3. La pedagogía y el plan: hacerlo realidad
Sin importar la edad de sus alumnos o la materia que enseñe, aprender a escribir una planeación de la clase de manera clara y concisa es una parte esencial e integral de ser un educador efectivo.
C10