Pedagogía por competencias : Aprender a pensar / Saúl Acosta Alamilla
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : trillas, 2012Descripción: 108 p. : Ilustraciones ; 15 x 23 cmISBN: 9786071713025Tema(s): Capacitación - Educación | Pedagogía dinámica | Ciencias de la EducaciónClasificación CDD: 371.3 Clasificación LoC:LB1027 | A185p 2012
Contenidos:
Resumen: En la sociedad moderna la Pedagogía ha llegado a ser un espacio estratégico para la regulación de las relaciones entre el conocimiento y la experiencia, el docente y el alumno, el contenido y el método.
1. Pedagogía por competencias -- 2. Metodología para desarrollar competencias -- 3. Estrategias y técnicas para desarrollar competencias -- 4. Desarrollo de la práctica docente en competencias
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | 371.3 A185p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TPC009010 | |||
Libros | TULANCINGO | Colección General | 371.3 A185p 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2016 | TLN001062 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.27 M425m Medición y evaluación educativa / | 371.271 C314e 1991 Enfoques y principios teóricos de la evaluación / | 371.271 S684d Diseño lógico de exámenes / | 371.3 A185p 2012 Pedagogía por competencias : | 371.30 A244c 1996 Cursos de hábitos de estudio y autocontrol / | 371.3 A774d 2009 Didáctica general : manual introductorio / | 371.3 A864a Atención a la diversidad / |
Incluye bibliografía, índice
1. Pedagogía por competencias -- 2. Metodología para desarrollar competencias -- 3. Estrategias y técnicas para desarrollar competencias -- 4. Desarrollo de la práctica docente en competencias
En la sociedad moderna la Pedagogía ha llegado a ser un espacio estratégico para la regulación de las relaciones entre el conocimiento y la experiencia, el docente y el alumno, el contenido y el método.
C10