Impulsa tu marca, incrementa tus ventas : descubre los datos que desmienten los mitos del marketing / César Valencoso

Por: Valencoso, CésarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: España : Profit, 2016Descripción: 175 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9788416583393Tema(s): Marcas Comerciales | Ventas - TécnicasClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Como crecen las marcas -- 2. Estrategias para ganar compradores -- 3. Fidelizando compradores -- 4. Creando mercados -- 5. Crecimiento en la distribución -- 6. Conclusiones.
Resumen: Los análisis recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es insuficiente. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraran en este libro.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.8 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible CMP004847
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003757
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS004663
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TQS004664

Índice, Prólogo, Agradecimientos, Anexos, Tabla de figuras, Bibliografía y referencias.

1. Como crecen las marcas -- 2. Estrategias para ganar compradores -- 3. Fidelizando compradores -- 4. Creando mercados -- 5. Crecimiento en la distribución -- 6. Conclusiones.

Los análisis recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es insuficiente. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraran en este libro.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes