Impulsa tu marca, incrementa tus ventas : descubre los datos que desmienten los mitos del marketing / César Valencoso
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 658.8 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | CMP004847 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.8 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003757 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.8 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004663 | |
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.8 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TQS004664 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 S792f 2007 Fundamentos de marketing / | 658.8 V152i Impulsa tu marca, incrementa tus ventas : | 658.8 V152i Impulsa tu marca, incrementa tus ventas : | 658.8 V152i Impulsa tu marca, incrementa tus ventas : | 658.8 V494m 2012 Marketing y comercialización internacional / | 658.8 W538p 2016 Cómo crear un plan de marketing / | 658.8 W538p 2016 Cómo crear un plan de marketing / |
Índice, Prólogo, Agradecimientos, Anexos, Tabla de figuras, Bibliografía y referencias.
1. Como crecen las marcas -- 2. Estrategias para ganar compradores -- 3. Fidelizando compradores -- 4. Creando mercados -- 5. Crecimiento en la distribución -- 6. Conclusiones.
Los análisis recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es insuficiente. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraran en este libro.
C02