Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen, Guadalupe Meza

Por: Czinkota, Michael RColaborador(es): Ronkainen, Ilkka A [Autor] | Meza y Staines, María Guadalupe [Traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage, 2019Edición: 11a. edDescripción: 581 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 6075268413; 9786075268415Tema(s): Mercado de exportaciónClasificación LoC:HF1009.5 | C998m 2019
Contenidos:
1. El entorno del marketing internacional -- 2. Cómo identificar clientes globales -- 3. Mezcla del marketing global -- 4. Liderazgo en marketing global
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF1009.5 C998m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL010721

Incluye indice y glosario

1. El entorno del marketing internacional -- 2. Cómo identificar clientes globales -- 3. Mezcla del marketing global -- 4. Liderazgo en marketing global

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes