Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital : creatividad, educación, tecnología, sociedad / Avril Loveless y Ben Williamson ; Traducción, Sara Alcina Zayas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1028 L898n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM002234 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1028 L898n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM005004 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1028 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | LB1028 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | LB1028 K212p 1990 Planificación de sistemas educativos : ideas básicas concretas / | LB1028 L898n Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital : | LB1028 L898n Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital : | LB1028 T255t Tecnologías educativas para el proceso de enseñanza - aprendizaje / | LB1028 V714m Manual de investigación pedagógica / |
Título original : Learning identities in a digital age.
1. Conformando la nueva sociedad. La tecnología y la identidad del aprendizaje. -- 2. Cartografiando la era digital. -- 3. Reconstruir el futuro de la educación. -- 4. Cómo se construyen las identidades digitales de aprendizaje. -- 5. Incluir y ensamblar el aprendizaje creativo. -- 6. Pensar con herramientas digitales. -- 7. Crear un prototipo de currículo para el futuro. -- 8. Ser docente en la era digital.
Los medios digitales están cada vez más entretejidos en el modo en que hoy en día comprendemos la sociedad y nosotros mismos; se han convertido en un tema absolutamente presente en nuestras vidas. Repensar la educación desde este prisma se ha convertido actualmente en objeto de un debate global, tanto en lo que respecta a políticas educativas como ala investigación académica.
C97