Percepciones de los estudiantes acerca del aprendizaje de la matemática, en el CETis, num. 168 plantel de nivel medio superior, ubicado en ixtepec oaxaca, ciclo escolar 2015-2016 / Carlos Alberto Enríquez Fernández.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2018Descripción: 188 p. : Ilustraciones ; 17 x 20 cmTema(s): Aprendizaje - Educación | Adolescentes Educación | Ciencias de la educaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Doctorado. Universidad Valle del Grijalva. Doctorado en Educación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | TUXTLA | Colección Consulta | TE 370 E596p 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT023650 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección Consulta Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CO 972.003 M985m Milenio de México / | CO 972.003 M985m Milenio de México / | CO 972.003 M985m Milenio de México / | TE 370 E596p 2018 Percepciones de los estudiantes acerca del aprendizaje de la matemática, en el CETis, num. 168 plantel de nivel medio superior, ubicado en ixtepec oaxaca, ciclo escolar 2015-2016 / | TE 370 G993a 2019 Análisis de la praxis de la reforma educativa en el sistema educativo COBACH / | TE 370 V444i 2018 Inclusión educativa de niños que prensentan barreras para el aprendizaje y la participación en el aula : |
Tesis de Doctorado. Universidad Valle del Grijalva. Doctorado en Educación.
C30