Administración por calidad total./ John S. Oakland
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Cecsa, 1995Descripción: 383 p: 25 * 19 cmISBN: 9682610982Clasificación CDD: 658.4013
Contenidos:
1. Comprensión de calidad -- 2. Compromiso y liderazgo -- 3. Diseño para la calidad -- 4. Planear para la calidad -- 5. Diseño y contenido del sistema -- 6. Auditoría/revisión y autoevaluación del sistema de calidad -- 7. Mención de calidad -- 8. Herramientas y técnicas para la mejoría de la calidad -- 9. Algunas técnicas adicionales para la mejoría del proceso -- 10. Organización para la calidad -- 11. Cambio de cultura a través del trabajo en equipo para la calidad -- 12. Comunicaciones y capacitación para la calidad -- 13. Puesta en práctica TQM y la administración del cambio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | HUASTECA | Colección General | 658.4013 Oa45a 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 5a. reimpresión. | HST004918 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.4013 F8541a 2013 Auditoría administrativa : evaluación y diagnóstico empresarial / | 658.4013 F8541a 2013 Auditoría administrativa : evaluación y diagnóstico empresarial / | 658.4013 g5899a 2008 Auditoría administrativa: / | 658.4013 Oa45a 1995 Administración por calidad total./ | 658.4013 R141g 2014 Guía práctica de auditoría administrativa / | 658.4013 Su645a Administración de la calidad / | 658.402 Ed279p El poder "I": |
Incluye contenido, prefacio, apéndice a, apéndice b, índice.
1. Comprensión de calidad -- 2. Compromiso y liderazgo -- 3. Diseño para la calidad -- 4. Planear para la calidad -- 5. Diseño y contenido del sistema -- 6. Auditoría/revisión y autoevaluación del sistema de calidad -- 7. Mención de calidad -- 8. Herramientas y técnicas para la mejoría de la calidad -- 9. Algunas técnicas adicionales para la mejoría del proceso -- 10. Organización para la calidad -- 11. Cambio de cultura a través del trabajo en equipo para la calidad -- 12. Comunicaciones y capacitación para la calidad -- 13. Puesta en práctica TQM y la administración del cambio
C01