Gestión del conocimiento : una ventaja competitiva / Juan Gabriel Cegarra Navarro
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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TABASCO | Colección General | 658.4 C328g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | VLL009991 | ||
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TAPACHULA | Colección General | 658.4 C328g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 2018 | TPC009056 | |
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TULANCINGO | Colección General | 658.4 C389g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN000077 |
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658.40 A912a ABC del desarrollo organizacional / | 658.40 B116e 2010 Evaluación de proyectos / | 658.40 B116e 2010 Evaluación de proyectos / | 658.4 C328g Gestión del conocimiento : | 658.40 D249c 2013 Conceptos de administración estratégica / | 658.40 D249c 2013 Conceptos de administración estratégica / | 658.40 D249c 2013 Conceptos de administración estratégica / |
Incluye índice
1. El conocimiento como recurso estratégico y la cultura del aprendizaje -- 2. La gestión del conocimiento -- 3. El cuadro de mando integral -- 4. Tecnologías de la información y comunicación -- 5. Desaprendizaje organizativo -- 6. Integración del conocimiento estratégico en el seno de la organización
Los recursos son importantes a la hora de crear valor para los clientes. Ante esta situación las empresas buscan diferenciarse y obtener ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. La economía del conocimiento es hacia donde quieren ir las empresas, los recursos que no se pueden adquirir facilmente en el mercado son los que se consideran más valiosos frente a aquellos que se pueden comprar, nos referimos a los intangibles como es el conocimiento. En este contexto, el conocimiento se presenta como un recurso valioso y de difícil réplica en el seno organizativo. En particular es la utilización del conocimiento lo que puede generar estrategias diferenciadoras, pero también es en este punto donde las empresas no tienen siempre una respuesta sobre sus «stocks de conocimiento», qué tienen disponible, quién lo tiene, cómo está, cómo usarlo o cuándo se podría usar. Es en este marco que nuestro manual puede ayudar a identificar y gestionar el conocimiento en el seno de la organización