Modelo didáctico de plantación del aprendizaje multiplicado situado, en educación primaria / María Concepción Martínez Hernández.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México. el autor, 2020Descripción: v. p. : Tablas, GráficasTema(s): PlaneaciónClasificación CDD: DE 2020 Nota de disertación: Tesis de Doctorado. Universidad Tangamanga. Tesis en Educación.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | TEQUIS | Tesis impresa | DE 2020 M385m M689m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TQST000087 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice y bibliografía.
Tesis de Doctorado. Universidad Tangamanga. Tesis en Educación.
C30