Evaluación integral para implantar modelos de calidad : cómo elaborar un diagnóstico para solucionar problemas y aumentar las ventas / Jack Fleitman
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2014Edición: 8a. edDescripción: 465 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786079346379Tema(s): Calidad | Proyectos - EvaluaciónClasificación CDD: 658.56
Contenidos:
1. Evaluación integral -- 2. Coordinación de la evaluación integral -- 3. Estudios -- 4. Técnicas de apoyo, metodologías y procesos -- 5. Criterios de medición e indicadores -- 6. Ejecución -- 7. Cuestionarios -- 8. Evaluación integral en el sector público -- 9. Cómo desarrollar e implantar un modelo de calidad -- 10. Conocimientos y estrategias generales para la compra de una empresa -- 11. Diseño y uso de cédulas -- 12. Encuestas -- 13. Casos prácticos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.56 F596e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT003703 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.56 C764g Gestión y estadística de la calidad / | 658.56 C764g Gestión y estadística de la calidad / | 658.56 C764g Gestión y estadística de la calidad / | 658.56 F596e Evaluación integral para implantar modelos de calidad : cómo elaborar un diagnóstico para solucionar problemas y aumentar las ventas / | 658.56 G984c 2010 Calidad total y productividad / | 658.56 G985c 2010 Calidad total y productividad / | 658.56 O116a 2011 Administración por calidad total / |
Incluye índice
1. Evaluación integral -- 2. Coordinación de la evaluación integral -- 3. Estudios -- 4. Técnicas de apoyo, metodologías y procesos -- 5. Criterios de medición e indicadores -- 6. Ejecución -- 7. Cuestionarios -- 8. Evaluación integral en el sector público -- 9. Cómo desarrollar e implantar un modelo de calidad -- 10. Conocimientos y estrategias generales para la compra de una empresa -- 11. Diseño y uso de cédulas -- 12. Encuestas -- 13. Casos prácticos
C02