Psicología de la educación / Richard E. Mayer
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Pearson, 2002Descripción: 2 v. ; 24 cmISBN: 8420535249 (volumen 1); 9788420535241 (volumen 1); 8420541648 (volumen 2); 9788420541648 (volumen 2)Tema(s): Educación - PsicologíaClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002352 | ||
Libros | CAMPECHE | Colección General | 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2011 | CMP001722 | |
Libros | CAMPECHE | Colección General | 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2011 | CMP001723 | |
Reserva | COMITÁN | Colección General | 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CMT002319 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008186 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 M468p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008187 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 M375d Desarrollo, cultura y educación / | 370.15 M375d Desarrollo, cultura y educación / | 370.15 M375d Desarrollo, cultura y educación / | 370.15 M468p Psicología de la educación / | 370.15 M468p Psicología de la educación / | 370.15 M737f 2015 Formación educativa basada en competencias / | 370.15 P944d Dialogar para pensar y aprender juntos en el aula / |
v.1 Aprendizaje en las áreas de conocimiento 1. Introducción al aprendizaje en las diferentes áreas de contenido -- 2. Fluidez lectora -- 3. Comprensión lectora -- 4. Escritura -- 5. Matemáticas -- 6. Ciencias
v.2 Enseñar para un aprendizaje significativo 1. La ilusionada búsqueda de los aspectos enseñables para la transferencia -- 2. Enseñar proporcionando retroalimentación productiva -- 3. Enseñar proporcionando concreción, actividad y familiaridad -- 4. Enseñar mediante ejemplos -- 5. Enseñar guiando los procesos cognitivos durante el aprendizaje -- 6. Enseñar fomentando las estrategias de aprendizaje -- 7. Enseñar fomentando las estrategias de resolución de problemas -- 8. Enseñar creando un aprendizje cognitivo situado en el aula -- 9. Enseñar aprovechando la motivación para aprender de los estudiantes