Talleres motivadores como herramienta pedagógica para disminuir el desinterés por el estudio en los alumnos de la escuela secundaria comunitaria ubicada en Pilaxtla del municipio de matlapa / Mercedes Santos Pérez

Por: Santos Pérez, MercedesColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 72 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Conceptos de interés -- 2. El desinterés como consecuencia de la insatisfacción personal -- 3. El papel de los padres en el proceso educativo de sus hijos -- 4. Principales concepciones teóricas sobre la motivación escolar y su impacto en los aprendizajes de los alumnos de nivel básico -- 5. Estrategias más actuales propuestas por autores para disminuir el desinterés por el estudio en los alumnos de nivel secundaria -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su contexto -- 8. Diseño del diagnóstico -- 9. Gráficas de la encuesta realizada a los alumnos -- 10. Gráficas de la encuesta a los padres de familia -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Taller como herramienta que disminuya la diserción -- 13. Validación de la propuesta -- 14. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1127

Incluye resumen, agradecimientos, índice, introducción, anexos, bibliografía.

1. Conceptos de interés -- 2. El desinterés como consecuencia de la insatisfacción personal -- 3. El papel de los padres en el proceso educativo de sus hijos -- 4. Principales concepciones teóricas sobre la motivación escolar y su impacto en los aprendizajes de los alumnos de nivel básico -- 5. Estrategias más actuales propuestas por autores para disminuir el desinterés por el estudio en los alumnos de nivel secundaria -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación y su contexto -- 8. Diseño del diagnóstico -- 9. Gráficas de la encuesta realizada a los alumnos -- 10. Gráficas de la encuesta a los padres de familia -- 11. Conclusiones parciales -- 12. Taller como herramienta que disminuya la diserción -- 13. Validación de la propuesta -- 14. Conclusiones generales.

C79