Actividades didácticas que favorezcan un aprendizaje significativo en los alumnos de segundo semestre de la preparatoria por cooperación Julián carrillo No. 25 el Naranjal, Xilitla, S.L.P./ Angélica Velazquez Hernández

Por: Velazquez Henández, AngélicaColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 64 p: . 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Antecedentes históricos y concepción de actividad y estrategia -- 2. ¿Qué es una estrategia de aprendizaje? -- 3. El aprendizaje significativo en situaciones escolares -- 4. Clasificaciones y funciones de las estrategias de enseñanza -- 5. El rol del docente y la naturaleza interpersonal del aprendizaje -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación -- 8. Descripción del contexto -- 9. Metodología del diagnóstico -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Descripción de la propuesta diseñada y las condiciones para su implementación -- 12. Validación por especialistas: resultados -- 13. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE1132

Incluye resumen, dedicatoria, índice, introducción, recomendaciones, bibliografía y anexos

1. Antecedentes históricos y concepción de actividad y estrategia -- 2. ¿Qué es una estrategia de aprendizaje? -- 3. El aprendizaje significativo en situaciones escolares -- 4. Clasificaciones y funciones de las estrategias de enseñanza -- 5. El rol del docente y la naturaleza interpersonal del aprendizaje -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Tipo de investigación -- 8. Descripción del contexto -- 9. Metodología del diagnóstico -- 10. Análisis de los resultados del diagnóstico -- 11. Descripción de la propuesta diseñada y las condiciones para su implementación -- 12. Validación por especialistas: resultados -- 13. Conclusiones generales.

C79