Estrategias para generar una myor participación en el mercado, de la empresa la Villa, la Fe de Xilitla, S.L.P. Gustavo Hernández Miguel

Por: Hernández Miguel, GustavoColaborador(es): Morales Rivera, Héctor ÓscarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P. : Universidad Tangamanga, Plantel Huasteca, 2015Descripción: 77 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Antecedentes de las Pymes en México -- 2. Apoyo que reciben por el gobierno -- 3. Importancia que tiene un estudio de mercado para asegurar mejores resultado -- 4. Cómo se realiza un estudio de mercado -- 5. Estrategias de mercado -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Diseño de diagnóstico -- 8. Resultados de diagnóstico -- 9. Conclusiones de diagnóstico -- 10. Presentación de la propuesta -- 11. Justificación de la propuesta -- 12. Fundamento de la propuesta -- 13. Desarrollo de la propuesta -- 14. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 15. Conclusiones generales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis HUASTECA
Colección General No para préstamo HSTTE0862
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Estudio y evaluación del recurso humano para lograr un correcto funcionamiento en sus operaciones de la empresa central de ofertas de Tamazunchale, S.L.P. / Diseño de actividades y estrategias aprendizaje colaborativo para la formación en el trabajo en el área de la salud en la asignatura de enfermería comunitaria, para los alumnos de segundo semestre de técnico en enfermería general del CeCyTE VII de Chapulhuacanito, Tamazunchale, S.L.P. Actividades didácticas que favorezcan el aprendizaje significativo en los alumnos del primer grado grupo "B" de la escuela secundaria general Agustín Melgar de Chapulhuacanito, Hidalgo. Estrategias para generar una myor participación en el mercado, de la empresa la Villa, la Fe de Xilitla, S.L.P. El clima laboral como factor determinante en el desempeño de las funciones del personal del Colegio de Bachilleres No. 34 Desarrollo del pensamiento crítico, una estrategia didáctica que mejore el rendimiento académico en la asignatura de español en los alumnos de 2° "B" de la escuela Telesecundaria "Carlos Jonguitud Barrios" C.C.T. 24ETV016OS, Temalacaco, municipio Axtla de Terrazas, S.L.P. / Manual de procedimientos para la estandarización de las funciones en el departamento de Recursos Humanos de la coordinación administrativa de la Jurisdicción Sanitaria No. IV, Tamazunchale, S.L.P. /

Incluye agradecimientos, resumen, índice, introducción, bibliografía y anexos

1. Antecedentes de las Pymes en México -- 2. Apoyo que reciben por el gobierno -- 3. Importancia que tiene un estudio de mercado para asegurar mejores resultado -- 4. Cómo se realiza un estudio de mercado -- 5. Estrategias de mercado -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Diseño de diagnóstico -- 8. Resultados de diagnóstico -- 9. Conclusiones de diagnóstico -- 10. Presentación de la propuesta -- 11. Justificación de la propuesta -- 12. Fundamento de la propuesta -- 13. Desarrollo de la propuesta -- 14. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 15. Conclusiones generales.

C64