Elaboración de una secuencia didáctica para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos del nivel medio superior del Cebac "Aquiles Serdán" del ejido de Xoloco, Axtla de Terrazas, S.L.P./ Lic. Lucía Morales Rubio
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Axtla de Terrazas, S.L.P.: Universidad tangamanga, campus huasteca , 2015Descripción: 81 p. : 29 x 23 cmNota de disertación: 1. Planeación docente -- 2. La planeación de la docencia desde una perspectiva curricular -- 3. Conceptos y características de una secuencia didáctica -- 4. Elementos que conforman la secuencia didáctica -- 5. Tipo de investigación y su fundamentación -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable dimensiones e indicadores -- 7. Interpretación de los resultados del diagnóstico -- 8. Secuencia didáctica profesional que favorezca los aprendizajes de los alumnos -- 9. Validación por especialistas del curso-taller.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | HUASTECA | Colección General | No para préstamo | HSTTE1131 |
Navegando HUASTECA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Carta al rector, Resumen, dedicatoria, índice introducción, bibliografía y anexos.
1. Planeación docente -- 2. La planeación de la docencia desde una perspectiva curricular -- 3. Conceptos y características de una secuencia didáctica -- 4. Elementos que conforman la secuencia didáctica -- 5. Tipo de investigación y su fundamentación -- 6. Diseño del diagnóstico: unidades de análisis, variable dimensiones e indicadores -- 7. Interpretación de los resultados del diagnóstico -- 8. Secuencia didáctica profesional que favorezca los aprendizajes de los alumnos -- 9. Validación por especialistas del curso-taller.
C79