Marketing : Las ideas, el conocimiento y la acción. Guillermo Bilancio.

Por: Bilancio, GuillermoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico : Prentice Hall - Pearson, 2008Descripción: 268 p. : Diagramas ; 18 x 23 cmISBN: 9789702615613Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.8 BILm
Contenidos:
1. Filosofía -- 2. Estrategia -- 3. Acción
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 BILm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CHH002542
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.8 B55m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001624

1. Filosofía -- 2. Estrategia -- 3. Acción

C63