Desarrollo verbal-lingüístico / Mishel Y. Martínez Gómez, Paola Ávila Hernández, Rosa Gómez Cornejo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El actual enfoque para el desarrollo verbal lingüístico en los alumnos de preescolar pretende que la comunicación, expresión y transmisión de ideas en forma verbal y gráfica representen la base para el desarrollo de todo el currículo y representa el punto de partida en los procesos de aprendizaje.
1. Lenguaje oral -- 2. Lengua escrita -- 3. Lectura.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1140.2 M386v 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM005033 |
1. Lenguaje oral -- 2. Lengua escrita -- 3. Lectura.
El actual enfoque para el desarrollo verbal lingüístico en los alumnos de preescolar pretende que la comunicación, expresión y transmisión de ideas en forma verbal y gráfica representen la base para el desarrollo de todo el currículo y representa el punto de partida en los procesos de aprendizaje.
C97