Informática 2 / Arturo Ramírez Langarica, Magda Lillalí Rendón García
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series competencias+aprendizaje+vidaDetalles de publicación: México : Pearson, 2019Edición: 8a. edDescripción: 168 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786073247498Tema(s): Algoritmos en informática | Diagramas de flujo | Software de aplicación - AdministraciónClasificación CDD: 004Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 004 R177i 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004743 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 004 R177i 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS001751 |
Contenido, Presentación, Descubre tu libro, Competencias genéricas, Competencias disciplinares, Proyectos, Portafolio de evidencias, Proyectos, Recursos didácticos, Atajos, Modelos de instrumentos de evaluación, Bibliografía, Heteroevaluaciones.
1. Software educativo -- 2. Algoritmos y diagramas de flujo -- 3. Herramientas avanzadas de software de aplicación.
Su propósito es facilitar la transición de estudiantes y docentes al nuevo modelo educativo, a través de una propuesta innovadora y vanguardista que contribuye a la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo los cuatro pilares que marca la Unesco: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser. Gracias a la retroalimentación de docentes, especialistas y alumnos de numerosas instituciones, se logró diseñar una herramienta que facilita la experiencia de enseñanza-aprendizaje, cuyas propuestas están encaminadas a que el estudiante logre el aprendizaje esperado para cada asignatura, aplique en su vida cotidiana los conocimientos de las diferentes disciplinas y emplee las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (tic), además de poner especial atención al desarrollo de sus habilidades socioemocionales, promover el trabajo entre pares, favorecer la inclusión y la equidad, así como la responsabilidad y liderazgo compartidos.
C52