Cálculo integral / Rosa María Estrada Coronado, Manuel René Jiménez

Por: Estrada Coronado, Rosa MaríaColaborador(es): Jiménez, Manuel René [Autor] | Jiménez Gallegos, Juan Antonio [Revisor] | Velázquez Osorio, Adrián [Revisor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2019Descripción: 200 p. : Gráficas, Formularios ; 27 x 21 cmISBN: 9786073249508Tema(s): Cálculo integral - Problemas y ejerciciosClasificación CDD: 515.43
Contenidos:
1. Aproximación y cálculo del área bajo la curva -- 2. Antiderivada de funciones elementales (algebraicas y trascendentes) -- 3. Integral definida
Resumen: Por qué una primera edición de Cálculo integral? Porque queremos facilitar la transición de estudiantes y docentes al nuevo modelo educativo, a través de una propuesta innovadora y vanguardista que contribuya a la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo los cuatro pilares que marca la Unesco: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 515.43 E821c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004737
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 515.43 E821c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS005792

Contenido, Descubre tu libro, Competencias genéricas, Competencias disciplinares, Proyectos, Portafolio de evidencias, Proyectos, Modelos de instrumentos de evaluación, Bibliografía, Fuentes electrónicas, Heteroevaluaciones, Fórmulas matemáticas

1. Aproximación y cálculo del área bajo la curva -- 2. Antiderivada de funciones elementales (algebraicas y trascendentes) -- 3. Integral definida

Por qué una primera edición de Cálculo integral? Porque queremos facilitar la transición de estudiantes y docentes al nuevo modelo educativo, a través de una propuesta innovadora y vanguardista que contribuya a la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo los cuatro pilares que marca la Unesco: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser.

C08