Matemáticas III : bachillerato SEP / Efraín Soto Apolinar
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2015Descripción: 151 p. : Gráficas, Formularios ; 24 x 18 cmISBN: 9786071720931Tema(s): Geometría analítica - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 510Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 510 S718m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004730 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510 S586f 2002 Fundamentos de Matemáticas : álgebra, trigonometría, geometría analítica y cálculo / | 510 S586f 2006 Fundamentos de matemáticas : álgebra, trigonometría, geometría analítica y cálculo / | 510 S586f 2006 Fundamentos de matemáticas : álgebra, trigonometría, geometría analítica y cálculo / | 510 S718m Matemáticas III : | 510 T161m 2002 Matemáticas para administración y economía / | 510 T161m 2005 Matemáticas para administración y economía / | 510 T161m 2005 Matemáticas para administración y economía / |
Índice de contenido, Presentación, Rúbrica de evaluación. Referencias
1. Reconoces lugares geométricos -- 2. Aplicas las propiedades de segmentos rectilíneos y polígonos -- 3. Aplicas los elementos de una recta como lugar geométrico -- 4. Utilizas distintas formas de la ecuación de la recta -- 5. Aplicas los elementos y las ecuaciones de una circunferencia -- 6. Aplicas los elementos y las ecuaciones de la parábola -- 7. Aplicas los elementos y las ecuaciones de la elipse
Esta obra incluye los temas correspondientes a un tercer curso de matemáticas del Bachillerato General de la SEP. Acorde con el programa de estudios vigente —el cual promueve el desarrollo de competencias y el aprendizaje significativo de la disciplina—, esta obra desarrolla los temas que permitirán al estudiante aplicar los conceptos y métodos propios de la geometría analítica en la resolución de diversas problemáticas, mediante la resolución de ejercicios en forma individual, en equipos o en parejas, a través de la observación y el seguimiento de ejemplos, y de la reflexión de conclusiones sobre lo aprendido en cada uno de los bloques.
C08