Garantía de calidad en salud : cómo organizar una empresa del sector salud / Alejandro Tadeo Isaza Serrano
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Seguridad y salud en el trabajoDetalles de publicación: Colombia : Ediciones de la U, 2018Edición: 10a. edDescripción: 577 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789587627442Tema(s): Salud - Gestión en | Salud - Servicios deClasificación CDD: 362.11068Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | SAUCITO | Colección General | 362.11068 I76g 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014723 |
Incluye índice
1. Estándares de un Sistema de Garantía de Calidad en Salud: componentes, propósito de los estándares, unidades funcionales multidisciplinares -- 2. Sistema único de habilitación -- 3. Auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud -- 4. Sistema único de acreditación (sistema de gestión de calidad) -- 5. Sistema de información para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud -- 6. Ejemplo de implementación de un sistema obligatorio de garantía de calidad en salud en una empresa del sector salud:requisitos para ser IPS, estandarización de procesos (elaboración del plan de gestión estratégica para el proceso de consulta odontológica), elaboración del plan indicativo/operativo de consulta odontológica, elaboración del manual de procesos, elaboración del manual de procedimientos -- 7. Normas de control interno y calidad que deben cumplir las entidades del sector salud para organizar el sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
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