Física I : con enfoque por competencias / Héctor Manuel Gómez Gutiérrez, Rafael Ortega Reyes
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learnig, 2017Edición: 10a. edDescripción: 181 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786075262086Tema(s): Física - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 530Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CAMPECHE | Colección General | 530 G569f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004705 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
530 G433f 2002 Física para universitarios / | 530 G433p 1998 Physics : principles with applications / | 530 G433p 1998 Physics : principles with applications / | 530 G569f 2017 Física I : con enfoque por competencias / | 530 H188f Fundamentos de Física / | 530 H188f Fundamentos de Física / | 530 P944f 2018 Física 2 : para bachilleratos tecnológicos / |
Contenido general, Presentación institucional de la editorial, Presentación para el docente, Presentación de los autores, Acerca de los autores, Agradecimientos, Componentes de tu libro
1. Reconoces el lenguaje técnico básico de la física -- 2. Identifica diferencias entre los distintos tipos de movimiento -- 3. Comprendes el movimiento de los cuerpos a partir de las leyes de Newton -- 4. Relacionas el trabajo con la energía
Basado en el programa vigente de la Dirección General del Bachillerato (DGB) para esta asignatura, Física I con enfoque por competencias, tercera edición, contiene descripciones conceptuales claras y ejemplos amenos, junto con una gran cantidad de actividades por bloque, con cuya realización el estudiante descubrirá que la física es una parte asombrosa e importante de su vida. También incluye múltiples instrumentos de evaluación como propuestas pero también como herramientas; el docente puede utilizar las actividades del libro y, con base en ellas, modificar los datos y generar otras nuevas. Los instrumentos de evaluación en cada bloque conforman un portafolios de evidencias respecto de las actividades realizadas, complementando las evaluaciones que, en cada contexto y con base en el ritmo de cada clase, proponga el propio docente.
C08