Taller de lectura y redacción 2 / Carlos Zarzar Charur

Por: Zarzar Charur, CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Integral por competenciasDetalles de publicación: México : Patria, 2017Descripción: 191 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786077447764Tema(s): Redacción - Estudio y enseñanza | Lectura - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 468.24
Contenidos:
1. Desarrollo de la lengua -- 2. Textos funcionales -- 3. Textos persuasivos -- 4. Ensayo -- 5. Textos orales -- 6. Textos recreativos
Resumen: Esta obra forma parte de la serie integral por competencias, que grupo editorial patria ha creado con la colaboración de expertos pedagogos para cumplir con los objetivos marcados en los planes de estudio de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). En esta serie encontrarás: -Situaciones y secuencias didácticas. -Lecturas. -Actividades de aprendizaje. -Actividades que fomentan el uso de las TIC. -Portafolio de evidencias. .Instrumentos de evaluación (exámenes, autoevaluaciones, coevaluaciones, heteroevaluaciones, listas de cotejo, rubricas y guías de observación).
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 468.24 Z38t 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004693

Contenido, Introducción a la asignatura, Competencias genéricas, Competencias disciplinares, Relación de contenidos, Las secciones de la serie

1. Desarrollo de la lengua -- 2. Textos funcionales -- 3. Textos persuasivos -- 4. Ensayo -- 5. Textos orales -- 6. Textos recreativos

Esta obra forma parte de la serie integral por competencias, que grupo editorial patria ha creado con la colaboración de expertos pedagogos para cumplir con los objetivos marcados en los planes de estudio de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). En esta serie encontrarás: -Situaciones y secuencias didácticas. -Lecturas. -Actividades de aprendizaje. -Actividades que fomentan el uso de las TIC. -Portafolio de evidencias. .Instrumentos de evaluación (exámenes, autoevaluaciones, coevaluaciones, heteroevaluaciones, listas de cotejo, rubricas y guías de observación).

C08