Cómo evaluar bien educación física : el enfoque de la evaluación formativa / Domingo Blázquez Sánchez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
SAUCITO | Colección General | 372.86044 B661c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014706 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.86 V181c Cómo programar en educación física paso a paso / | 372.86 V181c Cómo programar en educación física paso a paso / | 372.86044 B645e 2010 Enseñar por competencias en educación física / | 372.86044 B661c Cómo evaluar bien educación física : | 372.86044 B661d 2016 Diez competencias docentes para ser mejor profesor de educación física : la gestión didáctica de la clase / | 372.86044 C172p Pedagogía y didáctica de la educación física / | 372.86044 C737c Competencias clave y educación física : |
Incluye índice
1. ¿A qué modelo de evaluación de la educación física nos adherimos? -- 2. ¿Qué debemos evaluar?, cuál es el objeto de la evaluación en educación física -- 3. ¿Para qué evaluar? definir la finalidad de la evaluación -- 4. ¿Qué hacemos con los errores de los alumnos? regular y ajustar el aprendizaje a partir de los errores -- 5. ¿Quién puede evaluar y a quién se puede evaluar? destinatarios e interesados -- 6. ¿Con qué referentes comparamos la información para poder evaluar? criterios de evaluación, estándares de aprendizaje evaluables, indicadores de logro -- 7. ¿Con qué procedimientos e instrumentos vamos a obtener o registrar la información? el tránsito de la medición a la observación -- 8. ¿Cómo vamos a resolver la calificación de los alumnos? calificación y sistemas de calificación -- 9. ¿Qué decisiones vamos a tomar al finalizar cada momento de la evaluación? toma de decisiones antes, durante y después -- 10. ¿Cómo evaluar las competencias? la evaluación en la enseñanza basada en competencias.
C31