Gps orientación educativa 2.0 Verónica Valdés Salmerón
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 371.4 V148g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP004668 | |
![]() |
SALTILLO | Colección General | 371.4 V148g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT003043 | |
![]() |
SALTILLO | Colección General | 371.4 V148g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SLT003047 |
Contenido, Presentación, Coordenadas, Para ver y leer, Bibliografía
1. Conociéndome y conociendo a los demás -- 2. Estrategias para enfrentar los retos del ambiente
La orientación educativa en el bachillerato atiende temas esenciales en la vida de los jóvenes: su identidad como estudiantes; su participación en la comunidad a la que pertenecen; su autoestima y sus relaciones personales; el desarrollo de habilidades y técnicas para el estudio; su vocación profesional y otros de igual importancia. En Pearson consideramos la orientación educativa una línea estratégica en la educación y que su planteamiento debe tener actualidad; por eso hemos creado GPS Orientación educativa, una serie de libros que busca guiar a los estudiantes de bachillerato en el proceso de desarrollo de sus competencias. GPS Orientación educativa 2.0 es el segundo título de la serie; en él se tratan varias líneas temáticas fundamentales para los adolescentes: autoconcepto, sexualidad, resiliencia y autoestima. Estas páginas lo guiarán, mediante múltiples recursos didácticos, en un momento tan relevante como es el de reconocimiento y consolidación de su identidad personal.
C08