Matemáticas IV : cuaderno de trabajo / Raúl Humberto Rosas González
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Umbral, 2011Edición: 8a. edDescripción: 137 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9786078175420Tema(s): Matemáticas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 510
Contenidos:
Resumen: Este cuaderno trata de evitar la confusión que surge entre el maestro y el estudiante al leer conceptos que no se entienden. Se trata de que cada estudiante capte lo que está explicando el docente para que así pueda asimilar el contenido de los ejercicios en este cuaderno
1. Relaciones y funciones -- 2. Teoría elemental de conjuntos -- 3. Funciones especiales y transformaciones de gráficas -- 4. Representación gráfica y analítica de las funciones -- 5. función inversa -- 6. Funciones trigonométricas -- 7. Concepto de función racional -- 8. Función logarítmica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | CHALCO | Colección General | 510 R789m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007128 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510 O775m 2005 Matemáticas 3 : geometría y trigonometría / | 510 O775m 2005 Matemáticas 3 : geometría y trigonometría / | 510 P853m Matemáticas financieras / | 510 R789m 2011 Matemáticas IV : cuaderno de trabajo / | 510 S161m 2012 Matemáticas 3 / | 510 S161m4 2008 Matemáticas 4 / | 510 S194m4 Matemática : |
Incluye índice
1. Relaciones y funciones -- 2. Teoría elemental de conjuntos -- 3. Funciones especiales y transformaciones de gráficas -- 4. Representación gráfica y analítica de las funciones -- 5. función inversa -- 6. Funciones trigonométricas -- 7. Concepto de función racional -- 8. Función logarítmica
Este cuaderno trata de evitar la confusión que surge entre el maestro y el estudiante al leer conceptos que no se entienden. Se trata de que cada estudiante capte lo que está explicando el docente para que así pueda asimilar el contenido de los ejercicios en este cuaderno
C08