Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo / Javier González Solas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La sociedad civil -- 2. Historia y definición del concepto -- 3. El sujeto de la IVC -- 4. Sujetos y estrategias -- 5. Principios y efectos -- 6. Programas y manuales -- 7. Construcción del signo -- 8. Semántica y retórica del signo (I) 9. Semántica y retórica del signo (II) -- 10. El contexto exterior
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TAPACHULA | Colección General | 659.1 G643i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 2014 | TPC009066 | |
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 659.1 G643i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN000290 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | 659.1 G643i Identidad visual corporativa : | 659.1 J383e El fin de los medios de comunicación de masas : | 659.1 L644p Publicidad y propaganda / | 659.1 L644p Publicidad y propaganda / |
Incluye índice, bibliografía
1. La sociedad civil -- 2. Historia y definición del concepto -- 3. El sujeto de la IVC -- 4. Sujetos y estrategias -- 5. Principios y efectos -- 6. Programas y manuales -- 7. Construcción del signo -- 8. Semántica y retórica del signo (I) 9. Semántica y retórica del signo (II) -- 10. El contexto exterior
C26