Identidad visual corporativa : la imagen de nuestro tiempo / Javier González Solas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Publicidad y relaciones públicasDetalles de publicación: España : Síntesis, 2004Descripción: 222 p. : Ilustraciones ; 22 x 16 cmISBN: 8477389543Tema(s): Imagen corporativaClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
1. La sociedad civil -- 2. Historia y definición del concepto -- 3. El sujeto de la IVC -- 4. Sujetos y estrategias -- 5. Principios y efectos -- 6. Programas y manuales -- 7. Construcción del signo -- 8. Semántica y retórica del signo (I) 9. Semántica y retórica del signo (II) -- 10. El contexto exterior
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TAPACHULA | Colección General | 659.1 G643i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 2014 | TPC009066 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 659.1 G643i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN000290 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.1 F475c 1999 Cómo hacer publicidad : | 659.1 F475c 1999 Cómo hacer publicidad : | 659.10 G215p Publicidad en el punto de venta / | 659.1 G643i Identidad visual corporativa : | 659.1 L734i 2008 Imagen corporativa : estrategia organizacional de comunicación global / | 659.1 L734i 2008 Imagen corporativa : estrategia organizacional de comunicación global / | 659.1 R934c 1999 El Consejo Nacional de la Publicidad : |
Incluye índice, bibliografía
1. La sociedad civil -- 2. Historia y definición del concepto -- 3. El sujeto de la IVC -- 4. Sujetos y estrategias -- 5. Principios y efectos -- 6. Programas y manuales -- 7. Construcción del signo -- 8. Semántica y retórica del signo (I) 9. Semántica y retórica del signo (II) -- 10. El contexto exterior
C26