Vender de cine : las técnicas de venta más eficaces contadas por los personajes del séptimo arte / Miguel Iribertegui Iriguibel.

Por: Iribertegui Iriguibel, MiguelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Alfaomega, 2018Descripción: 334 p. ; 21 x 15 cmISBN: 9786075381145Tema(s): Técnicas de ventasClasificación CDD: 658.82
Contenidos:
1. Actitud vendedora: ¿Puedo ser un buen vendedor? -- 2. Ventas para no vendedores. ¿Todo el mundo vale para vender? -- 3. Selección de vendedores: escogiendo a los mejores -- 4. Marca personal: yo soy el producto -- 5. Ser vendedor: conocimiento, actitud, habilidad y poco más -- 6. Entrenarse para vender -- 7. Y formarse para la venta -- 8. os beneficios de ser honesto para vender con beneficios -- 9. Objetivos y táctica vendedora para ganar "a los de compras" -- 10. Captando nuevos clientes con técnicas de ahora y de luego -- 11. El contacto inicial con el posible cliente en la entrevista de ventas -- 12. Lo que motiva a los clientes a comprar y como descubrirlo -- 13. Argumentos vendedores y cautivadores -- 14. Venciendo reticencias, cerrando ventas y cobrando lo servido.
Resumen: En estas páginas el lector encontrará de una manera didáctica muchas vivencias diferentes que el autor salpica con anécdotas de sus más de veinte años de actividad vendedora. Momentos unos amargos y otros dulces como los que viven también los inolvidables personajes del Séptimo Arte. Con un objetivo: que el que llegue al “The End” de este libro saque dos conclusiones: una, la certeza de que realmente se puede vender de cine y dos, que además sepa cómo hacerlo. Porque este es un libro dedicado a los vendedores, a los que tenemos la inmensa responsabilidad de traer y atraer negocio para nuestras empresas. Hombres y mujeres que todos los días cogemos la maleta y vamos en busca de un cliente cada vez más exigente y menos fiel. Y es que los clientes –como pasa con los personajes de las películas- también nos hacen disfrutar, sufrir, temer, enfadar, soñar, crear.
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Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.82 I681v (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004628

Índice, Prólogo, Introducción

1. Actitud vendedora: ¿Puedo ser un buen vendedor? -- 2. Ventas para no vendedores. ¿Todo el mundo vale para vender? -- 3. Selección de vendedores: escogiendo a los mejores -- 4. Marca personal: yo soy el producto -- 5. Ser vendedor: conocimiento, actitud, habilidad y poco más -- 6. Entrenarse para vender -- 7. Y formarse para la venta -- 8. os beneficios de ser honesto para vender con beneficios -- 9. Objetivos y táctica vendedora para ganar "a los de compras" -- 10. Captando nuevos clientes con técnicas de ahora y de luego -- 11. El contacto inicial con el posible cliente en la entrevista de ventas -- 12. Lo que motiva a los clientes a comprar y como descubrirlo -- 13. Argumentos vendedores y cautivadores -- 14. Venciendo reticencias, cerrando ventas y cobrando lo servido.

En estas páginas el lector encontrará de una manera didáctica muchas vivencias diferentes que el autor salpica con anécdotas de sus más de veinte años de actividad vendedora. Momentos unos amargos y otros dulces como los que viven también los inolvidables personajes del Séptimo Arte. Con un objetivo: que el que llegue al “The End” de este libro saque dos conclusiones: una, la certeza de que realmente se puede vender de cine y dos, que además sepa cómo hacerlo. Porque este es un libro dedicado a los vendedores, a los que tenemos la inmensa responsabilidad de traer y atraer negocio para nuestras empresas. Hombres y mujeres que todos los días cogemos la maleta y vamos en busca de un cliente cada vez más exigente y menos fiel. Y es que los clientes –como pasa con los personajes de las películas- también nos hacen disfrutar, sufrir, temer, enfadar, soñar, crear.

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