Emprendimiento y creatividad : aspectos esenciales para crear empresa / Mercedes Parra Alviz, Germán Rubio Guerrero, Laura Marcela López Posada.

Por: Parra Alviz, MercedesColaborador(es): Rubio Guerrero, Germán [Autor] | López Posada, Laura Marcela [Autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : ECOE, 2018Descripción: 183 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9789587715026Tema(s): Emprendimiento | Creatividad - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 658.11
Contenidos:
1. Generalidades de la actitud y espíritu emprendedor -- 2. La creatividad -- 3. Motivación empresarial -- 4. El empresario -- 5. La empresa -- 6. Plan de negocio
Resumen: El libro es una guía para convertirse en un buen emprendedor en un mundo globalizado, dónde hacer empresa es cuestión de actitud positiva, pensamiento creativo y valor para asumir riesgos. El primer capítulo presenta las generalidades de la actitud y el espíritu emprendedor; el segundo, la creatividad empresarial; el tercero, la motivación empresarial; el cuarto, las características del empresario; el quinto, la empresa y su entorno; el sexto finaliza con el plan de negocios. Este libro va dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios y todo aquel interesado en iniciar en el campo del emprendimiento y quiera crear empresa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.42 P259e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CMP004624

Contenido, Presentación, Introducción, Bibliografía, Índice de tablas, Índice de figuras

1. Generalidades de la actitud y espíritu emprendedor -- 2. La creatividad -- 3. Motivación empresarial -- 4. El empresario -- 5. La empresa -- 6. Plan de negocio

El libro es una guía para convertirse en un buen emprendedor en un mundo globalizado, dónde hacer empresa es cuestión de actitud positiva, pensamiento creativo y valor para asumir riesgos. El primer capítulo presenta las generalidades de la actitud y el espíritu emprendedor; el segundo, la creatividad empresarial; el tercero, la motivación empresarial; el cuarto, las características del empresario; el quinto, la empresa y su entorno; el sexto finaliza con el plan de negocios. Este libro va dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios y todo aquel interesado en iniciar en el campo del emprendimiento y quiera crear empresa.

C08