Geografía : para la construcción del aprendizaje / Carmen Luz Martínez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Libro preuniversitario que formará ciudadanos críticos y transformadores, pertenecientes a una sociedad incluyente
1. La geografía como ciencia interdisciplinaria -- 2. Las condiciones astronómicas del planeta -- 3. La dinámica de la litósfera -- 4. La distribución de las aguas en la superficie terrestre -- 5. La confirmación e influencia del clima -- 6. La importancia de las regiones y recursos naturales -- 7. La estructura y desarrollo económico y político de la población
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 910.71 M386g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007185 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 910.71 M386g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL007186 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 910.71 M386g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL007190 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
910.07 S475g Geografía / | 910.71 G215g 2012 Geografia: una vision de tu espacio / Yahir G. García | 910.71 M386g Geografía : | 910.71 M386g Geografía : | 910.71 M386g Geografía : | 910.91 L795a Acuérdate de Acapulco / | 913.72 P829v Popol vuh : las antiguas historias del Quiché / traducidas del texto original con introducción y notas por Adrián Recinos. |
Incluye índice
1. La geografía como ciencia interdisciplinaria -- 2. Las condiciones astronómicas del planeta -- 3. La dinámica de la litósfera -- 4. La distribución de las aguas en la superficie terrestre -- 5. La confirmación e influencia del clima -- 6. La importancia de las regiones y recursos naturales -- 7. La estructura y desarrollo económico y político de la población
Libro preuniversitario que formará ciudadanos críticos y transformadores, pertenecientes a una sociedad incluyente
C08