Química II : enfoque por competencias / Minerva Guevara Soriano

Por: Guevara Soriano, MinervaColaborador(es): Rivera Gallegos, SalvadorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Santillana, 2012Edición: 10a. edDescripción: 208 p. ; 22 x 19 cmISBN: 9786070109911Tema(s): Química - Estudio y enseñanza (Bachillerato)Clasificación CDD: 540
Contenidos:
1. El mol en la cualificación de procesos químicos -- 2. Cómo disminuir la contaminación del aire, del agua y del suelo -- 3. Aplicación de los sistemas dispersos -- 4. Importancia de los compuestos del carbono en el entorno -- 5. Importancia de las macromoléculas naturales y sintéticas
Resumen: Los contenidos de este libro, corresponden al nuevo programa de estudios 2011 de la DGB y, por lo tanto, están estructurados con el enfoque por competencias propuesto en la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS). En continuidad con el primer libro, propician el desarrollo de habilidades metodológicas, de pensamiento y de comunicación, así como la reflexión sobre la importancia de las acciones y actitudes de los estudiantes, al mismo tiempo que dirigen su aprendizaje , conforman su cultura científica y fomentan su capacidad para evaluarse
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 540 G939q 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL007163

Incluye índice

1. El mol en la cualificación de procesos químicos -- 2. Cómo disminuir la contaminación del aire, del agua y del suelo -- 3. Aplicación de los sistemas dispersos -- 4. Importancia de los compuestos del carbono en el entorno -- 5. Importancia de las macromoléculas naturales y sintéticas

Los contenidos de este libro, corresponden al nuevo programa de estudios 2011 de la DGB y, por lo tanto, están estructurados con el enfoque por competencias propuesto en la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS). En continuidad con el primer libro, propician el desarrollo de habilidades metodológicas, de pensamiento y de comunicación, así como la reflexión sobre la importancia de las acciones y actitudes de los estudiantes, al mismo tiempo que dirigen su aprendizaje , conforman su cultura científica y fomentan su capacidad para evaluarse

C08

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes