Taller de lectura y redacción 2 : Enfoque por competencias / Evangelina Zepeda García
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 418.4 Z57t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007188 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 418.4 Z57t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL007189 |
Incluye índice
1. Textos funcionales -- 2. La clasificación de los textos funcionales -- 3. Léxico y semántica -- 4. Los textos persuasivos -- 5. La clasificación de los textos persuasivos -- 6. La redacción de ensayos -- 7. Léxico y semántica -- 8. Los textos recreativos -- 9. La clasificación de los textos recreativos -- 10. Léxico y semántica
Fomenta el desarrollo de la competencia comunicativa del estudiante con base en el uso de habilidades lingüísticas; en el conocimiento de códigos reales : formales, coloquiales y folclóricos de la lengua; en la producción y comprensión de diversos tipos de texto; en el análisis de usos y formas ícono-verbales de imágenes, caricaturas y dibujos empleados en los medios de comunicación
C08