Taller de lectura y redacción 2 Enfoque por competencias genéricas y disciplinares /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 372.47 G643t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007178 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.47 C136e 2002 Enseñanza de la comprensión lectora / | 372.47 C136e 2002 Enseñanza de la comprensión lectora / | 372.47 C136e 2002 Enseñanza de la comprensión lectora / | 372.47 G643t Taller de lectura y redacción 2 | 372.5 R749e Educación plástica y artística en educación infantil : desarrollo de la creatividad. Métodos y estratégias / | 372.6 C737a 2011 Autocompetencia ortográfica / | 372.6 S948e 1998 Sujeto, educación especial e integración : |
Incluye índice
1. Redacta textos funcionales -- 2. Clasifica los textos funcionales -- 3. Puntuación -- 4. Redacta textos persuasivos -- 5. Clasifica textos persuasivos --6. Redacta ensayos -- 7. Uso de léxico y semántica -- 8. Redacta textos recreativos -- 9. Clasifica textos recreativos -- 10. uso de léxico y semántica
Es un texto elaborado íntegramente bajo el enfoque por competencias, tanto genéricas como disciplinares, que marca la Reforma Integral de la Educación Media Superior. Este libro incluye diez bloques que estipula el programa de la Dirección General de Bachillerato. Los contenidos están estructurados para facilitar el aprendizaje entre los alumno y como una valiosa herramienta, se han incluido siglas que permitirán ubicar qué competencias (genérica y disciplinar) se está desarrollando en determinada actividad.
C08