La formación de profesionales reflexivos : hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en las profesiones / Donald A. Schön
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Paidós, 2008Descripción: 310 p. ; 22 cmISBN: 9788475097305Tema(s): Formación profesionalClasificación CDD: 371.11Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.11 S357f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008015 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.7 S357f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Psicología educativa | TXT005121 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.1024 U829t Trabajar la convivencia en los centros educativos : | 371.103 D537t Talleres para padres y maestros : | 371.103 S775p 1996 Padres y maestros en equipo : | 371.11 S357f La formación de profesionales reflexivos : | 371.12 B517c Las competencias docentes en la formación del profesorado / | 371.12 B641a Aprender a enseñar / | 371.12 B928b Buenas prácticas docentes en la Universidad : |
Incluye índice y bibliografía
1. El desafio de la perspectiva artística en la preparación de los profesionales -- 2. El taller de arquitectura como modelo formativo para la reflexión en la acción -- 3. Paradojas y dilemas en el proceso de aprendizaje del diseño -- 4. El diálogo entre el tutor y el estudiante -- 5. Cómo pueden fracasar los procesos de enseñanza y aprendizaje -- 6. La utilización de un prácticum reflexivo para el desarrollo de destrezas profesionales -- 7. Cómo funciona el practicum reflexivo: ejemplos y experiencias -- 8. El aprendizaje del arte de la práctica psicoanalítica -- 9. Consecuencias para mejorar la formación de los profesionales: cómo un práticum reflexivo puede acercar el mundo de la universidad y el mundo de la práctica -- 10. Un experimento de reforma del currículum